“Kraniac” con Cristian Navarro

De pequeño no crecí leyendo las historietas nacionales, sino fue más bien con Marvel, DC y algún que otro comic de editorial yanqui que venia traducido gracias a España o México y a nuestro amigo de presidente.

De grande empecé a descubrir un mundo nacional y entre ese mundo estaban las aventuras de Nippur y muchos otros personajes salidos de la mente de Robin Wood para la editorial Columba.

También estaba en esa época la editorial Record que publicaba historias de tonos más adultos, no tan novelesco y más jugado que la editorial anterior. Muchas de esas historias jugaban con el narrador quien casi era parte de la historia o que por lo menos hablaba con el personaje (quien no le contestaba, en la mayoría de los casos).

De esa mezcla de géneros y narraciones nació Kraniac, dibujada por el siempre compañero Cristian Navarro, que es una mezcla de aventura de la editorial Columba de un aventurero que no tiene nada mejor que hacer que recorrer el mundo para salvar gente que no conoce con el humor de un narrador que se siente (o quiere sentirse) parte de la historia.

La historieta fue un proyecto que no pudo ver la luz pero que nos quedo muy linda, ¿o no?

Tapa

image description
image description

Pagina 2Pagina 3Pagina 4Pagina 5Pagina 6Pagina 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s