“Tango y Sangre” con José Flores

Hace un rato que no actualizaba el blog, un poco ocupado en el estreno de una nueve serie que hacemos con Dario Reyes con quien no trabajaba hacia tiempo ya pero que este año lo arrancamos con otros haciendo una novela para chicos y ahora una serie de humor de una banda de rock que, como decía, empezó esta semana a publicarse en El Acople y que el mes que viene sale en La Heavy.

También la semana pasada se dio la buena noticia de que “Viva la Resistance” con dibujos de Henry Diaz fue uno de los ganadores del “4º Concurso Iberoamericano de Comic y Animacion” y la mala noticia fue que la obra “Tango y Sangre” con el arte de José Flores no fue uno de los ganadores.

Esta ultima obra es la que publico ahora que fue dibujada por el amigo José a quien no debería tirarle Flores sobre el excelente trabajo que a mi gusto hizo en la historieta porque sino se engolosina y se me va a dibujar los guiones de otro. Esta historia empezó en los años de los intentos de Perfil que empezar revistas de historietas, pero antes de que pudiéramos presentarla con Nicolas Sanchez pero el proyecto de Perfil se quedo trunco antes de que termináramos. De este intento salieron dos guiones, uno de ellos es este.

ImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Un comentario sobre ““Tango y Sangre” con José Flores

  1. Pingback: El Baúl del Tío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s